Como si se tratara de un ilusionista, un talentoso diseñador hace que los autos se transformen y parezcan otros. ¡Si usted lo puede imaginar, él lo puede construir!

Por: Alexánder Sánchez 21 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Para transformar un auto solo se necesita una cosa: soñarlo. Es así de sencillo, David Kindig sonríe, se rasca las barbas y se llena la boca con la siguiente promesa: “Si puede imaginarlo, podemos construirlo”.

Kindig es el propietario y operador de Kindig-It Design, un inmenso taller dedicado a las transformaciones automovilísticas más sorprendentes y originales de la televisión.

Véalo. Martes 24. Discovery. 09:00 P.M.

A lo largo de 15 años y sin parar. Kindig ha sido el mago de esta fábrica de ilusiones sobre ruedas.

¿Quiere conocer su trabajo? Descúbralo todos los martes en Al estilo Kindig , nueva serie que muestra la mutación de los autos desde su diseño hasta su sorprendente construcción.

“Luego, cuando el resultado final es revelado, los propios dueños de los vehículos no pueden creer lo que ven sus ojos: autos únicos, más modernos y veloces”, comentó Armando Villaseñor, del diario en línea multipress.net .

En un derroche de originalidad, precisión y creatividad, en el primer episodio de la serie Kindig tendrá el reto de de restaurar un Dodge de 1934.

“Su actual dueño desea modificarlo para que incluya tecnología moderna pero sin que el vehículo pierda su aspecto clásico”, agrega Villaseñor.

En otros episodios de Al estilo Kindig , usted verá como el equipo de nuestro protagonista se parte la espalda para transformar un Pickup Ford de 1953, dotar de una nueva suspensión a un Camaro de 1969 y personalizar un Audi R8 para una figura de la liga mayor de fútbol americano.