Por el momento, no hay cambios de personal en el espacio.

Por: Jessica Rojas Ch. 14 octubre, 2014

Luego de la repentina salida del periodista Édgar Silva de canal 7, el viernes, su colega Adriana Durán aseguró que continuará con el proyecto que ellos empezaron hace 15 años en su nuevo cargo como coordinadora del espacio.

"Estoy muy agradecida con la televisora que me ha dado esta gran responsabilidad. Obviamente, Édgar es una persona con un peso, valor y calidad de todos conocida y yo no vengo a sustituirlo a él, vengo a asumir el puesto para darle continuidad al proyecto que empezamos ", explicó Durán.

Lista. Adriana Durán, quien estuvo en Corea-Japón, llevará el hilo conductor a partir del 5 de mayo. Jonathan Jiménez.
Lista. Adriana Durán, quien estuvo en Corea-Japón, llevará el hilo conductor a partir del 5 de mayo. Jonathan Jiménez.

Y agregó: "Él como profesional siempre es detallista y exigente, siempre daba lo mejor y exigía a los demás que lo hiciéramos. Ahora, mi responsabilidad es mantener eso en el equipo para que Buen día siga destacando por su calidad".

La periodista confirmó que la salida de su compañero fue inesperada, pero que ella y las personas que trabajan en el programa apoyan la decisión de Édgar. "Estoy segura que cuando Édgar encuentre esa paz que busca, posiblemente volverá a la televisión", aseguró.

Lea mañana en Viva la entrevista completa con Adriana Durán.