Por: Alejandro Méndez Leiva 6 noviembre, 2015

La cantante británica Adele ha sorprendido a todos sus fans desde que días atrás publicó su nuevo sencillo Hello, pero también lo ha hecho al confesar que no maneja libremente su cuenta de Twitter debido a que tuvo incidentes cuando estuvo bajo los efectos del licor.

Esta revelación la realizó durante la grabación de un especial de la televisora BBC en el que también interpreta por primera vez su nuevo sencillo. La cadena liberó un pequeño clip de BBC Music donde hace las aseveraciones.

— Adele (@Adele) Mayo 4, 2014En el clip una mujer del público le preguntó si los rumores de que no era ella la que usaba su cuenta eran ciertos, a lo que respondió que sí.

"Ya no soy una bebedora, pero cuando Twitter salió yo tuiteaba borracha y casi metí la pata unas cuantas veces. Así que mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi", explicó la cantante.

El especial llamado Adele en la BBC se transmitirá por la televisora británica el próximo 20 de noviembre. Observe a continuación un extracto.

Etiquetado como: