Por: Manuel Herrera 2 diciembre, 2016

¿Quieren escuchar los tradicionales y divertidos monólogos de Adal Ramones? El comediante mexicano confirmó a última hora que participará en la Teletón Costa Rica.

La maratónica benéfica iniciará este viernes, a las 10 p. m., y se alargará hasta la medianoche del sábado. El mexicano estará en el escenario del BN Arena –en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2– entre las 7 p. m. y las 8:30 p. m., de mañana.

Fue el mismo Adal Ramones quien confirmó en su cuenta de Twitter que participaría en la colecta, que este año pretende recaudar ¢690 millones para la Red de Pediatría Nacional, la Maternidad Carit, el Hospital Nacional de Niños, el Max Terán Valls (de Quepos) y los damnificados por el huracán Otto.

Ramones hará reír al auditorio de la Teletón. Jorge Navarro
Ramones hará reír al auditorio de la Teletón. Jorge Navarro

“Este 3 de diciembre tendré el honor de festejar mi cumpleaños siendo parte de #TeletonCostaRica2016 y poner mi granito de arena #Ayudemos”, escribió Ramones.

La visita del mexicano al país será fugaz pues, precisamente, mañana festeja sus 55 años.

Marco Brenes, vocero de Teletón Costa Rica, dijo que en reiteradas ocasiones la organización había invitado a Ramones a unirse a la actividad; empero, la visita no se concretaba por complicaciones en la agenda.

Brenes indicó que Ramones animará, presentará cápsulas de concientización, recibirá donaciones y ofrecerá algunos de sus sketches cuando esté en el escenario.