22 junio, 2014
Archivo/Twitter.
Archivo/Twitter.

I nnumerables medios de comunicación de todo el mundo reseñaron el estado de “depresión” en el que se encontraba Mick Jagger luego de que su novia, la diseñadora L’Wren Scott, decidiera acabar con su vida.

Resulta que ahora, Jane Shane, hermana de Scott, declaró al Daily Mirror que el cantante fue infiel y que por eso la diseñadora se suicidó, pues no fue capaz de lidiar con el dolor.

“Cuanto más pienso en las cosas que tuvo que aguantar mi hermana por culpa de Jagger, más me enfurece verlo coqueteando con otras mujeres. No han pasado ni tres meses desde que murió, y parece que a él no le ha importado traicionarla de nuevo”, dijo.

Estas declaraciones llegan justo cuando crecen los rumores de que Jagger sostiene una relación amorosa con Melanie Hamrick, una bailarina clásica de 27 años, la misma mujer con la que fue captado por los paparazzi hace algún tiempo, besándose en el balcón de un hotel.

“Mick Jagger llevaba un tiempo jugando a dos bandas y pensando que nadie se había enterado de la vida oculta que llevaba. Pero L’Wren siempre supo que este hombre nunca ha sido fiel a nadie y que jamás lo será, lo que explica muchas cosas en relación a la tragedia que ha vivido mi familia este año. Solo me alegro de que mi hermana ya no esté aquí para ver las cosas que está haciendo este señor, seguro que le rompería el corazón otra vez”, expresó Shane.

Sea cierto o no, Jagger tiene un amplio historial al respecto.