30 abril, 2015

Los Ángeles

La actriz de origen puertorriqueño Elizabeth Rodríguez, conocida por su trabajo en la serie Orange is the New Black, será uno de los rostros protagonistas de Fear the Walking Dead, informó este jueves la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

La actriz Elizabeth Rodríguez será del reparto de 'Fear the Walking Dead'.
La actriz Elizabeth Rodríguez será del reparto de 'Fear the Walking Dead'.

Rodríguez será una de las protagonistas de la historia, aunque se desconoce qué papel interpretará, apuntó la publicación.

En Orange is the New Black, Rodríguez encarna a Aleida Díaz, una mujer que cortaba y almacenaba drogas en su cocina por orden de su pareja antes de acabar en la cárcel.

En la ficción es la madre de Dascha Polanco, de origen dominicano, quien da vida a Daya Díaz, una joven que mantiene una relación amorosa con uno de los policías de la prisión.

Fear the Walking Dead, que se estrenará en junio próximo en la cadena AMC, es el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de la franquicia televisiva The Walking Dead.

La serie está ambientada en Los Ángeles (California) y, al igual que su "hermana mayor", se centra en las desventuras de unas personas que tratan de mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes.

Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane encabezan el reparto de Fear the Walking Dead.

AMC encargó por el momento dos temporadas de Fear the Walking Dead. La segunda llegará en el 2016.

La primera temporada constará de seis capítulos de una hora cada uno y sus episodios serán distribuidos a los mercados internacionales menos de 24 horas después de su debut en Estados Unidos.