Intérprete dijo sentirse bendecida y honrada por recibir una estrella en el célebre boulevard de Hollywood que honra a los artistas en sus veredas

 29 octubre, 2014
La actriz Kaley Cuoco recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La actriz Kaley Cuoco recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Ángeles

La estadounidense Kaley Cuoco, que interpreta a la entrañable Penny en la comedia The Big Bang Theory, recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que estuvo arropada por sus compañeros de reparto.

"Me siento sumamente abrumada", contó la actriz, sin poder contener las lágrimas.

"He estado haciendo esto toda mi vida (...) Este elenco ha cambiado mi vida de muchas maneras", añadió la joven intérprete.

Cuoco dijo sentirse bendecida y honrada por recibir una estrella en el célebre boulevard de Hollywood que honra a los artistas en sus veredas.

Ella llegó acompañada de su marido, el tenista Ryan Sweeting, y vistiendo un conjunto rosa de dos piezas.

Tampoco faltaron a la cita sus compañeros en la serie Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), así como Melissa Rauch, que interpreta a Bernadette.

También acudió Chuck Lorre, uno de los creadores de esta exitosa comedia.

The Big Bang Theory, Cuoco da vida a la divertida y atractiva Penny, una camarera de la cadena Cheesecake Factory que aspira a convertirse algún día en actriz, por lo que no deja de presentarse a castings.

Pero mientras su sueño no se cumple, Penny encuentra el amor en su vecino Leonard, un científico nerd que comparte su pasión por los cómics, los videojuegos y el cine de aventuras con sus fieles amigos Sheldon, Howard y Raj.

Desde agosto, la actriz cobra (al igual que Parsons y Galecki) $1 millón por episodio, lo mismo que percibían los protagonistas de Friends.

The Big Bang Theory es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo. En setiembre comenzó la octava temporada, en la que la vida de Penny da un inesperado giro.