Según versiones su pareja Carlos Rincón se estaba quedando dormido al volante. Otra es que manejaba a alta velocidad y perdió el control

Por: Allan Andino 4 noviembre, 2015
La actriz Adriana Campos participó en novelas como
La actriz Adriana Campos participó en novelas como "Vecinos", que protagonizara Robinson Díaz

Nuevas informaciones salen a la luz producto de la muerte de la actriz colombiana Adriana Campos, y su pareja Carlos Rincón, este martes, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y cayó estrepitosamente al río Cauca.

Según informa el diario colombiano El Espectador, de acuerdo con las investigaciones la pareja murió tras las fracturas ocasionadas tras el aparatoso choque.

Jaime Alberto Vélez, médico y gerente del Hospital de Salgar, en Antioquia, le dijo a la emisora Blu Radio que ambos murieron por politraumatismo y no ahogados, como mencionaron las autoridades del tránsito que atendieron el caso.

"Se hizo el proceso legal de las necropsias y se encontró que ellos murieron por politraumatismo. Cuando cayeron al río ya los golpes habían producido las muertes de esas personas", explicó el especialista.

El cuerpo de la actriz nacida en Tolima recibirá los actos fúnebres en Bogotá el día de hoy, mientras que el de su pareja en Medellín, citó el diario.

El martes por la madrugada la artista de 36 años y su pareja se desplazaban hacia Medellín luego de un viaje que realizaron como previo a su matrimonio, dejando a su hijo, un bebé de año y medio en casa bajo el cuido de unos familiares. A la altura del municipio de Salgar, Carlos, quien manejaba el vehículo, perdió el control del auto dando varios giros sobre el suelo y cayendo volcado al río Cauca.

Entre las versiones que maneja la policía es que el conductor iba a alta velocidad, pero también, se maneja que Carlos tuvo un micro-sueño que provocó el perder el control del carro.

Campos era conocida por sus actuaciones en Vecinos (2008) y Bellas calamidades (2010).

Tiempo atrás Adriana Campos tuvo un noviazgo con el actor mexicano Mauricio Ochman, a quien conoció en el rodaje de la novela Victoria de Telemundo en el 2007 y que los llevó ser protagonistas de muchas notas de la prensa rosa de ese país.

People en español en su portal en Internet publicó la reacción de Ochman tras enterarse de la trágica noticia.

"Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja. Un sentido pésame a sus seres queridos. Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo", expresó el actor, quien actualmente es novio de la hija del comediante Eugenio Derbéz, Aislinn Derbez.