Actores ingresaron por el Aeropuerto Daniel Oduber y visitan las playas del Pacífico

Por: Carlos Soto Campos 6 marzo

San José

Los actores Matt McGorry y Jack Falahee, conocidos por la serie How to Get Away With Murder, se encuentran vacacionando en Costa Rica desde finales de febrero, según confirmó La Nación con datos de la Dirección General de Migración y Extranjería.

McGorry, quien también perteneció al elenco de Orange is the New Black, compartió en su cuenta de Twitter una foto de ambos en una playa del Pacífico, aunque no especificó su ubicación.

Los datos de Migración revelaron que ambos ingresaron al país el 25 de febrero de este año, por el Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia. Según los datos, esta fue la primera visita de ambos al país. Al día de hoy (6 de marzo), ninguno registra salida del país.

How to Get Away With Murder es un drama basado en la vida de varios abogados, producido por Shonda Rimes y transmitido en Estados Unidos por la cadena ABC. En el país, la serie tiene casa en Canal Sony.

Este martes 7 de marzo, el actor Jack Falahee compartío en su perfil de Facebook una imagen junto a Matt McGorry en donde cuenta que el viaje que habían planeado era hacia Brasil, pero que no sabían que necesitaban visa para entrar al país sudamericano y que, por esa razón, se decidieron en cambiar su destino vacacional y llegar a Costa Rica.

Según la publicación, se encuentran hospedados en el hotel Four Seasons, en Papagayo, Guanacaste.