Poca ropa, unos tragos de más, triángulos amorosos y “peleas” de juventud se encargarán de poner picardía en el ambiente de Acapulco Shore

 20 septiembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Ocho jóvenes se encargarán de vivir la vida a lo #YOLO, es decir, la vida loca y sin límites, en “Las Vegas” mexicanas, nada más y nada menos que en Acapulco.

Desde un enamorado de sus propios músculos hasta un megafanático de Alejandro Fernández, así es el variopinto menú de personajes que alberga el reality show Acapulco Shore .

Poquita ropa, unos traguitos de más, triángulos amorosos y discusiones de juventud condimentarán el ambiente.

El reality fue presentado el 24 de agosto, en la transmisión de los MTV VMA y, posteriormente reveló la lista de sus ocho personajes, lo cual dio más emoción a los fans de la cadena norteamericana.

El elenco está conformado por Talía, Fernando, Karime, Joyce, Caballero, Mane, Tadeo y Jawy.

¿La gente correcta en el programa incorrecto? Como dice el refrán: “Dios los hace y, el diablo los junta”. Y es que, al parecer, hay cada personaje que se las trae.

Talía, por las buenas, es muy buena... por las malas es la peor; Fernando es el chico sexy ; Karime es una de la que más dará de qué hablar, esta chica dispara lo que piensa sin tapujos y está dispuesta a armar escándalos por cualquier asunto.

Joyce es admiradora de la belleza humana, sin importar dónde esté ese encanto; Caballero, tiene casi un fetiche extraño con los temas de Alejandro El Potrillo Fernández; Mane, la niña mala, va por lo que quiere sin importar el precio que deba pagar; a Tadeo no se le pasa absolutamente nada y, por último, Jawy es la versión masculina de Joyce.

El boom

Después de ser presentados todos los protagonistas de Acapulco Shore y lo que sería su temática; su nombre se volvió viral en Twitter, en especial en países como México, Venezuela, Colombia, Perú y Chile.

Véalo. Sábado 27. MTV. 09:00 P.M.

¿Qué vuelve loco al público?; ¿será la fiesta, las hormonas, los escándalos, los bailes que prenden a más de un alma en la disco; la moda... la juventud? No se sabe, gustos son gustos, pero después del padre de todos estos shows , Jersey Shore , se pueden imaginar por dónde andarán las aventuras de estos jovenzuelos sin límites que disfrutan a lo #YOLO.

Etiquetado como: