Acampados no es Jessie pero se le parece. Tres de los chicos de la ya concluida serie de Disney Channel van de campamento a brillar por su lado

Por: Víctor Fernández G. 6 febrero, 2016
‘Acampados’ llega para hacer de las suyas en Disney Channel
‘Acampados’ llega para hacer de las suyas en Disney Channel

Jessie es historia. La serie de comedia insignia de Disney Channel terminó de producirse a mediados del 2015, aunque hoy sus repeticiones se siguen transmitiendo a diario en ese canal. Sin embargo, con el cierre del programa no llegó el punto final para sus personajes. Al menos no para tres de ellos.

Acampados es un spin-off , un derivado de una serie que se basa en el pegue de otra serie anterior para echar en su saco. Su premisa es sencilla: tomar a tres de los chicos estrellas de Jessie y mandarlos a un campamento de verano, siguiendo la ruta de miles de adolescentes estadounidenses que en vacaciones se van por semanas lejos de sus casas, y de sus padres.

Los personajes ya son conocidos: Emma (Peyton List); Ravi (Karan Brar), y Zuri (Skai Jackson), son tres de los hermanos Ross, parte de una acomodada y multi étnica familia neoyorquina. Ellos pasarán su verano en el Campamento Kikiwaka, el mismo en el que sus padres se conocieron de jóvenes, y donde les tocará lidiar para bien y para mal con un nuevo grupo de amigos y figuras de autoridad.

Ausente en la nueva serie está el cuarto hermano Ross, Luke. Su falta en el campamento se explica debido a fallas académicas que le obligan a tomar cursos de verano, aunque posiblemente tiene más que ver con el asenso de su intérprete Cameron Boyce, quien meses atrás fue parte del elenco de la exitosa película de Disney Descendientes y hoy forma parte de la serie de Disney XD Guía de un Gamer.

Tampoco participa en la serie Debbie Ryan, estrella de Jessie . Quien hizo de la atolondrada niñera de los Ross está hoy concentrada en su carrera musical, como vocalista y compositora de la banda indie The Never Ending.

Véalo. Sábado 13. Disney. 6:00 P.M.