‘Power’ es un impactante thriller que devela dos realidades paralelas: el glamour de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Nueva York y el brutal mundo del tráfico de drogas.

 7 junio, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La mejor discoteca de Nueva York esconde, tras su poderoso atractivo, los tentáculos de un auténtico magnate de la droga que proviene de la cuna más humilde.

Este lunes, la señal de Moviecity estrenará Power, el impactante thriller que devela dos realidades paralelas: el glamour de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Nueva York y el brutal mundo del tráfico de drogas.

Producida por el reconocido Curtis “50 Cent” Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh ( The Good Wife ), esta serie de estreno combina suspenso y drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.

En ocho episodios de una hora, y con la ciudad de Nueva York como escenario, Power se introduce en los círculos cerrados de las figuras más famosas y los personajes más infames.

La trama gira alrededor de James “Ghost” St. Patrick, quien lo tiene todo: una hermosa mujer, un extraordinario penthouse en Manhattan y es dueño de “Truth”, uno de los clubes nocturnos de moda, exclusivo para celebridades y poderosos.

Sin embargo, “Truth” es solo la fachada de un verdadero imperio de la droga encabezado por Ghost, quien al ver crecer su éxito también pondrá en juego todo aquello que ama.

50 Cent, rapero multimillonario y rodeado de polémicas legales, se involucró a fondo en este proyecto que pretende mostrar cómo el crimen underground se ha sofisticado hasta límites fascinantes.

Véalo. Domingo 08. Moviecity. 11:00 P.M.

En una entrevista publicada por la agencia Efe, 50 Cent aseguró que “todos tenemos un rebelde dentro, tentado de no seguir ninguna regla. Pero ese rebelde puede ir controlándonos más y más, cometiendo un crimen tras otro”, explica el rapero, también a cargo de Big Rich Town , el tema principal de esta serie llena de contrastes, protagonizada por la poderosa presencia física de Omar Hardwick, el contrapunto de Joseph Sikora y la candidez de la latina Lela Loren.

“Sí me he implicado, no ha sido como cuando a veces eres productor ejecutivo de una película, que formas parte de una lista de siete en la que solo trabajan dos. En esta serie había mucho que hacer cada día”, sostuvo ante varios periodistas.

Para Jackson, esta serie es la historia “de personas que se ven envueltas en una circunstancia que deja de pertenecerles. Entonces tienes varias opciones. Quedarte allí, pensar cómo salir, pasar a la acción...”, explica.

Todos los personajes emprenderán su camino moral , y en él 50 Cent interpreta al más inmoral de todos, al que “no le importa nada que no le importe nada. Es la antítesis del protagonista”, resume el artista, cuya participación en Power ha generado una gran expectativa.

Etiquetado como: