30 noviembre, 2014

En una entrevista con el periódico británico The Sunday Times , la icónica artista reveló que, en algún momento, existió un plan de producción de una película que contara su vida, pero que ella medió para traérsela abajo por varios motivos.

“¡Yo aplasté esa idea!”, manifestó Mitchell en la conversación, luego de revelar que los productores habían escogido a Swift como la protagonista de la película.

“Le dije al productor: ‘Lo único que tienes es a una chica con grandes pómulos’. Además, está basada en puros chismes y no tienes muy buenas escenas. Hay mucho sinsentido acerca de mí en los libros (en los que se basó el guion que rechazó). Suposiciones, suposiciones, suposiciones”, comentó la canadiense al diario inglés.

Swift, quien ha declarado su admiración por Mitchell varias veces en el pasado, no podría tomar la decisión como un ataque personal, pues las quejas de la artista durante toda la entrevista se centran en que la idea y el guion de los productores era mediocre e insuficiente para ella.

La película se iba a basar más que todo en el libro Girls Like Us , de Sheila Weller.