11 marzo, 2014

Taylor Swift | TIENE 23 AÑOS Y ES CONSIDERADA UNA DE LAS MUJERES JÓVENES MÁS MILLONARIAS DEL MEDIO ARTÍSTICO.
Taylor Swift | TIENE 23 AÑOS Y ES CONSIDERADA UNA DE LAS MUJERES JÓVENES MÁS MILLONARIAS DEL MEDIO ARTÍSTICO.

Publicación. Taylor Swift fue la cantante que obtuvo más ingresos durante el año 2013, según un ranking publicado por la revista Billboard . La joven, de 23 años, ganó poco más de $36 millones entre enero y diciembre.

Las ganancias de Swift provienen de venta de discos en formato físico y digital. Sin embargo, los mayores ingresos provienen de las entradas para sus conciertos. Según la revista Billboard, solo en 6 meses, recaudó $30 millones.

“A mí no me importa hacer grandes cantidades de dinero, para nada. Solo quiero hacer música, que a la gente le guste, y listo. Esa es mi meta, la única que tengo hasta el momento”, dijo Swift al diario Huffington Post .

“Aunque es claro que si hago dinero con todo esto del canto, lo voy a recibir muy feliz. ¡No hay mejor sensación que hacer un capital, mientras haces lo que más te gusta!”, bromeó.

El segundo lugar de la lista fue para otro cantautor country Kenny Chesney. El intérprete obtuvo más de $32 millones. La tercera posición la obtuvo Justin Timberlake con $31 millones y la cuarta fue para Bon Jovi, con $29 millones.

Más atrás quedaron los Rolling Stones ($26 millones), Beyoncé ($24 millones) y el grupo Maroon 5 ($22 millones).

Las cifras de Billboard no incluyen en los primeros lugares a Madonna, quien encabezó el ranking de Forbes 2013 con $125 millones.

Según publicó, esto se debe a que la revista musical no incluye en su metodología los productos comercializados por los artistas fuera de esa industria (como perfumes y marcas de ropa, por ejemplo).

Etiquetado como: