Por: Katherine Chaves R. 19 abril, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

El taco es sin duda alguna la comida de México más gustada en nuestro país. Y, precisamente por eso, es que cada día inventan diversas formas para saborearlo.

La presentación depende mucho del lugar a donde se vaya a comer: pueden darlo en un plástico o servirlo en un elegante plato.

Pero, lo que si no cambia es su esencia y eso es lo que hace que muchos amen comer esa tortilla tostada que enrolla un poco de carne mechada.

Y, como los dueños de sodas saben bien por dónde va el gusto de los ticos, es que siempre tienen tacos a disposición de sus clientes.

Saborear. Un claro ejemplo de esto, es la Taquería Fátima, ubicada en Fátima de Heredia. Esta soda tiene 28 años de existir y sus propios clientes aseguran que durará mucho tiempo más.

En este local, reconocido por todos los heredianos, usted podrá encontrar tacos de diferentes tamaños y sabores.

Jesús Castro, dueño de la taquería, comentó que en la soda, venden desde los originales de carne mechada; de jamón y queso; de queso; hasta de carne y queso.

“Acá hay mucha variedad y eso es lo que hace que la gente venga y nosotros nos consolidemos cada vez más. Ya los tacos también se hicieron para la gente vegetariana”, comentó.

Él agregó que: “Pero sí es importante decir que aunque se tienen muchos tipos de tacos, el que más eligen y compran desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa es el original, aquel que trae solo carne y carne”.

El precio para esos tacos son de ¢1.100 el mediano y ¢2.050 el grande. “Además son bastante cómodos. Este tipo de comida es muy cómoda en precios y muy rica”, mencionó.

Pero, esto no es todo lo que ofrecen. ¡Hay más! También venden el taco goleador, el cual trae carne y queso, y el gigante. Este último mide 38 centímetros. Sí, no leyó mal, ¡es una exageración de placer!

“La gente compra y cada vez que hay una nueva forma de comer tacos, la prueban y les gusta”.

Además de este local, también puede degustar unos buenos tacos en la Taquería de Costa Rica, en Hatillo 3, y en la Soda La Uruca.

Ya los tacos lo están esperando, es solo cuestión de que usted se deje seducir. ¡Vaya por uno!

Etiquetado como: