2 julio, 2014
El actor enfrenta cargos por alteración del orden público e invasión de propiedad privada. Fue liberado el viernes. Archivo/AP
El actor enfrenta cargos por alteración del orden público e invasión de propiedad privada. Fue liberado el viernes. Archivo/AP

En problemas. Tras protagonizar un escándalo y ser detenido en un teatro de Nueva York el jueves pasado, el actor Shia LaBeouf ingresó este lunes a un centro de rehabilitación de Los Ángeles, para intentar poner fin a su problema de alcoholismo.

Según el portal de Radar Online , el protagonista de las tres primeras entregas de la saga Transformers fue visto ingresando al recinto con un libro de la organización Alcohólicos Anónimos entre sus manos.

Según testigos, LaBeouf se veía “nervioso” y “parecía no querer inscribirse, pero sabía que era algo que tenía que hacer”.

Esta no es la primera vez que LaBeouf se vincula con Alcohólicos Anónimos. Hace algunos años, comentó que, cuando era niño, asistía a las reuniones de la entidad para acompañar a su padre.

En el 2008 se sometió a un tratamiento y cumplió 60 días de sobriedad. A pesar de sus esfuerzos, tres años más tarde admitió públicamente que tenía problemas con el alcohol.

Aunque los representantes del actor no han confirmado de forma oficial la información, el portal X17 captó imágenes en exclusiva del momento en que el actor arriba al centro de rehabilitación.

Esta vez, haber pasado la noche en la comisaría por alterar el orden público en un teatro de Broadway lo motivó a internarse de nuevo.

El Mercurio (GDA)