Por: Katherine Chaves R. 24 abril, 2013

Luego del nacimiento de su primer hijo, Milan, la cantante colombiana Shakira aumentó unos cuantos kilos de peso, situación que la ha sometido a mucha presión, por su rápido regreso a los escenarios, informó el diario mexicano El Universal , en su sitio web.

“Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé, pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante, porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener a mi bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la tierra. No me estoy quejando, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida”, declaró a la revista Us Weekly .

La colombiana aseguró que está trabajando para bajar de peso. “Estoy haciendo zumba (baile) y bueno, me ha ayudado bastante”, dijo la cantante, quien prefirió reservarse cuántos kilos aumentó.

Por su parte, la artista mencionó que cada día aprende algo nuevo sobre ser mamá. “Lo amo y estoy disfrutando cada parte de esto. Es solo que no es tan idílico como todo mundo te dice, pero tampoco tan horrible como dicen”.

Acerca de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la colombiana agradeció que esté muy involucrado en el cuidado del pequeño Milan, pues la ayuda a bañarlo, cambiarlo y darle de comer.

Etiquetado como: