Conciertos en San José y San Pedro

Por: Carlos Soto Campos 9 febrero, 2016
María Magdalena inició su carrera musical en el año 2011. A la fecha ha publicado tres discos cortos. Cortesía de BangBangBang para La Nación
María Magdalena inició su carrera musical en el año 2011. A la fecha ha publicado tres discos cortos. Cortesía de BangBangBang para La Nación

La música no para. Le damos cinco recomendaciones de conciertos que sucederán esta semana, cinco razones para disfrutar de música original en vivo.

Concierto acústico y micrófono abierto

Fabrizio Walker presentará su repertorio acústico (canciones propias, de su grupo Infibeat y covers) en el íntimo ambiente del bar al Anchecer. Además, habrá micrófono abierto para quien quiera animarse a cantar.

Martes 9 de febrero, 7:30 p. m.

Lugar: Jazz Café San Pedro

Montes de Oca, frente al costado este de Servicentro El Higuerón.

Entrada: ¢1.700.

Concierto benéfico: "Somos su voz"

Los grupos Malas Palabras, Cuarta base, Holasquirt y Palmers se reunirán en un concierto en beneficio de casas cuna para animales rescatados. El concierto es organizado por la organización Hermanos Animalistas.

Miércoles 10 de febrero, 7:30 p. m.

Lugar: Jazz Café San Pedro

Montes de Oca, junto al Banco Popular.

Entrada: ¢3.000.

Punk rock y rebeldía

La banda de punk Ticking Time Bomb presentará su tercer disco, Drifting Away en compañía de las bandas The Movement in Codes, Ave Negra y los solistas Nanuka Pituka y Calvo. Un concierto adecuado para los fans del punk rápido y distorsionado.

Jueves 11 de febrero, 8 p. m.

Lugar: Hoxton Pub

50 al este de agencia Hyundai, Los Yoses, Montes de Oca

Entrada: ¢3.000.

Baile en Occidente

Cuando Los Ajenos toman el escenario, nadie se queda indiferente. El grupo llegará a CCS Lounge en San Ramón para poner a bailar a todos lo presentes.

Sábado 13 de febrero, 9 p. m.

Lugar: Bar CCS Lounge

San Ramón,25 metros norte del edificio de correo.

Entrada: ¢4.000.

Pop chileno

La cantante de indie pop María Magdalena dará una minigira por el país. La intperprete chilena dará su primera presentación en el país el sábado junto al grupo nacional Hijos.

Sábado 13 de febrero, 9 p. m.

Lugar: Segundo piso del restaurante Wok & Noodles

Diagonal a Bomba la Primavera. Calle 21, avenida central, Barrio la Califonia, San José

Entrada: ¢3.000.

Festival del Corazón

Para celebrar el día del amor y la amistad en compañía de buenas bandas nacionales, se ha organizado la segunda edición del Festival del Corazón. Estarán Los Waldners, 11:11, Felipe Pérez, Los Crueles y Esto Mató a Dylan Thomas.

Domingo 14 de febrero, 2 p. m.

Lugar: El Sótano

San José, calle 3, avenida 11, 400 metros norte del AutoMercado de San José.

Entrada: ¢4.000.