El artista jamaiquino puso el broche de oro alconcierto dominical

Por: Arturo Pardo V. 26 enero, 2014

La zona de conciertos se mantuvoatiborrada, a la espera del artista estelar del conciertointernacional para el cierre de Palmares.

Primero sepresentaron los artistas nacionales Freddy Álvez, quien invitó aotros colegas a tarima, y posteriormente la alegre agrupación LosAjenos interpretó parte de sus canciones repletas de mensajes dedoble sentido.

Sean Paul fue emoción y euforia en Palmares desde el momento en que brincó al escenario.
Sean Paul fue emoción y euforia en Palmares desde el momento en que brincó al escenario.

A las 3 p. m. apareció en el escenario SeanPaul, junto a su banda de siete músicos y dos bailarinas quemotivaron a los presentes a contonearse junto a ellas. El artista,vestido de negro y con un brillante collar blanco repasó temassuyos, entre piezas muy conocidas y otras que son nuevas e incluso sepublicarán hasta que salga su próximo disco, este mismo año.

Elconcierto contó con temas como Like Glue, Temperature y She doesn'tMind, en ritmos como dancehall y reggae, que motivaron al público abailar de forma permanente, a pesar de que el sol amenazaba con dejarsin energía a los presentes.

Sean Paul se mantuvo en tarimadurante poco más de una hora hasta que al público no le quedó másque abandonar el campo de conciertos, a pesar de que parecíandispuestos a quedarse durante más rato para que la fiesta no seacabara.

Al cierre de la tarde la Fuerza Pública reportó 21detenidos, tres por usurpación de identidad, otros tres pordisturbios y el resto por tenencia de drogas. Además la Cruz Rojaregistró el ingreso de 156 pacientes, entre los que atendieronpersonas insoladas, mezcla de alcohol y drogas y golpes provocadospor riñas.

Etiquetado como: