27 septiembre, 2014

Mal arranque. La cantante y actriz estadounidense Lindsay Lohan fue blanco de burlas y risas ante sus problemas para recordar los diálogos de su personaje en el estreno de la obra Speed the Plow , en el teatro Playhouse de Londres.

Más tranquila. La actriz se ha mantenido lejos de polémica, hasta ahora. ARCHIVO
Más tranquila. La actriz se ha mantenido lejos de polémica, hasta ahora. ARCHIVO

En lo que significó su debut en un teatro inglés, hacia la mitad del segundo acto el público ya estaba riendo abiertamente ante los problemas de Lohan para recordar las líneas afiladas de su personaje, Mamet. Tras su primer fallo evidente, que se produjo poco después del intervalo, la gente mantuvo la paciencia. La segunda vez hubo algunas risas en el patio de butacas. Para su desgracia, la siguiente línea de su compañero Richard Schiff exclamaba: ‘¡Has hecho un trabajo magnífico!’. Ahí las risas se hicieron más evidentes, según publicó el periódico The Daily Beast .

El sitio TMZ reportó que la actriz vivió un desastroso debut y evidenció mucho nerviosismo.

La propia intérprete reconoció antes de su debut teatral a The Telegraph , su preocupación ante el desafío de recordar un texto tan denso, teniendo en cuenta lo abandonada que ha tenido su faceta artística.

“He estado haciendo otras cosas antes de meterme en esto. Y después vengo y cuando miro el libreto no puedo evitar pensar: “‘F**k’. No paro de hablar durante todo el segundo acto. Resulta aterrador”.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN