Por: Fernando Chaves Espinach 4 mayo, 2013

La salud de la periodista de Noticias Repretel Arlene Raventós mejoró tras el tratamiento con antibióticos en el hospital Clínica Bíblica. Raventós se vio afectada por tres úlceras en el colon , provocadas por la bacteria E. coli . Según Alexandra Alpízar, madre de la periodista, “se determinó que no estaba descompuesto el pollo, sino que se transmitió durante la manipulación de los alimentos”.

“Estamos conversando en muy buenos términos con la empresa encargada del restaurante para llegar a un buen acuerdo pero, para llegar a él, debemos esperar hasta el último análisis”, agregó la madre.

“Estamos muy contentos porque anoche, finalmente, los antibióticos empezaron a funcionar como debían. Ambos doctores están muy contentos. Ahora le están pasando el último antibiótico vía intravenosa”, comentó Alpízar. Raventós es atendida por el gastroenterólogo William Pérez y el infectólogo Gabriel Muñoz.

En los próximos ocho días, Raventós deberá guardar reposo, aunque podría salir entre hoy y mañana, domingo 5, comentó Alpízar.

“Le advirtieron que los próximos ocho días son de mucho cuidado. Luego seguirán cuatro semanas de dieta especial, muy blanda, mientras regenera tejidos del colon”, añadió.