La actriz mexicana confesó que se siente disconforme y preocupada

 4 abril, 2016
Salma aseguró que con Trump es imposible razonar. | MATT SAYLES/AP
Salma aseguró que con Trump es imposible razonar. | MATT SAYLES/AP

Durante una entrevista el sábado por la noche en el programa del comediante Jimmy Kimmel, Salma Hayek aprovechó para contar cuál es su postura sobre las declaraciones del precandidato republicano Donald Trump, quien ha expresado en múltiples apariciones públicas su rechazo a la presencia de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

La veracruzana le contó a Kimmel que conoce al magnate desde hace mucho tiempo, pero que no lo ha visto desde que comenzó a dar las polémicas declaraciones contra inmigrantes latinos.

Durante la conversación, Kimmel le sugirió a Hayek que tal vez ella era la única persona que podía hacer entrar en razón a Trump porque él si la iba a escuchar.

Pero Salma le aclaró al conductor que no es a Trump a quien hay que convencer.

“No necesitas hacerlo entrar en razón a él”, exclamó Hayek.

“ Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Lo que necesitamos es hacer entrar en razón a la gente que no nota esa locura”, respondió la actriz y productora, quien espontáneamente fue ovacionada por los asistentes del programa.

En el 2015 Hayek también emitió su opinión sobre el comportamiento errático de Trump: “No me siento ofendida, porque no puedo ser insultada por la estupidez. Todo el mundo tiene derecho a ser tonto”.