La cinta dirigida por Gareth Edwards se ambienta entre los episodios III y IV de Star Wars

Por: Lucía Vásquez 25 noviembre, 2016

Disney y Lucasfilm lanzaron este viernes el tercer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story.

El video, de minuto y medio, da varias pistas sobre la trama de la primera película independiente de Star Wars.

Con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker, la cinta llegará a Costa Rica el 15 de diciembre.

La historia de la nueva secuela es dirigida por Gareth Edwards y se ambienta entre los episodios III y IV de Star Wars La trama gira alrededor del robo los planos de la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio.

Hasta ahora, está confirmado que la película terminará 10 minutos antes del inicio de la película original de 1977, Star Wars: A New Hope.

También trascendió que Rogue One será la primera película de Star Wars que no contará con la icónica apertura de letras que recorren el espacio.

Kathleen Kennedy, productora de la franquicia, explicó que debido a que Rogue One es concebida como una aventura estilo de las historias de la Segunda Guerra Mundial, el arrastre de apertura no se sentiría apropiado.

"Sentimos que es muy indicativo de lo que son esas películas de saga. Al principio, probablemente comenzaremos la película de una manera tradicional, con solo el título", dijo a Variety.

Etiquetado como: