27 noviembre, 2014

Se exponen. La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, recientemente casados, fueron retratados peleando en el balcón de un hotel de Sídney.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Estas imágenes, publicadas por la revista Woman's Day, mostraron al rubio actor levantando las manos de manera frustrante y reflejaron la molestia generada en la actriz de Maléfica , además de su cansancio y tristeza, publicó ayer El Clarín de Argentina.

La pareja se encontraba de visita en la ciudad australiana para promocionar Unbroken , la segunda película dirigida por Angelina Jolie que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Allí, en la ciudad más grande de Australia, los paparazzi retrataron a Pitt y Jolie fumando mientras discutían intensamente. Fuentes cercanas a la industria cinematógrafica, informaron a Woman´s Day que esta tensión entre ambos se generó por la agitada carga de trabajo que tuvo Angelina el año pasado.

Asimismo, y curiosamente, la actriz acaba de admitir en un evento que desea alejarse de manera definitiva (en el corto plazo) de la industria del cine y dedicarse a “contar historias fuera de las cámaras”.

De acuerdo al sitio mencionado, a pesar de llegar juntos en un Land Rover negro al evento de promoción de Unbroken , ambos apenas cruzaron miradas. Pitt firmó autógrafos, mientras que la actriz se centró en hablar con la prensa sobre su último proyecto en la pantalla grande.

Ayer Jolie se encontraba en Londres durante la promoción de la cinta de la que es directora, y confesó que le gustaría vivir en Londres, pero si aprueban una ley de impuestos sobre mansiones para el nuevo gabinete podría arrepentirse.

“Me podría echar a atrás”, dijo al canal 4 de televisión.