2 agosto, 2013

El Universal, GDA. El número más reciente de la revista estadounidense Star indica que los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se divorciarán.

Zeta-Jones y Douglas han estado casados por 15 años. | FOTO: ARCHIVO
Zeta-Jones y Douglas han estado casados por 15 años. | FOTO: ARCHIVO

Aunque ninguno de los miembros de la pareja ha confirmado tal versión, la publicación afirma que fue Douglas quien tomó la decisión de terminar con su relación de 15 años con Catherine. Al parecer, el actor de Wall Street se cansó de lidiar con los problemas mentales de Zeta-Jones, quien fue diagnosticada con trastorno bipolar y constantemente debe internarse para recibir tratamiento. Sin embargo, la separación podría costarle al actor unos 300 millones de dólares.

Hace casi dos meses, el actor había causado un revuelo mediático cuando reveló sus sospechas de que el cáncer de garganta que le diagnosticaron en el 2010 fue provocado por la práctica del sexo oral. Posteriormente, el abogado del actor rectificó, y dijo que Douglas no se refería específicamente a su caso, sino en términos generales.

Por su parte, el tema de la salud mental de Zeta-Jones había vuelto a ser noticia en mayo pasado, cuando se anunció que la actriz de Chicago había ingresado a un centro médico para tratar su trastorno bipolar, el cual había revelado públicamente en el 2011.