El artista no pudo viajar a Costa Rica como consecuencia de una grave contractura, producto de una lesión crónica que padece.

Por: Carlos Soto Campos 28 mayo, 2016
Miguel Bosé, a sus 60 años, está en plena realización de una de sus giras más amplias.Foto: Punto y Aparte para LN.
Miguel Bosé, a sus 60 años, está en plena realización de una de sus giras más amplias.Foto: Punto y Aparte para LN.

El concierto que realizaría el cantante Miguel Bosé este sábado 28 de mayo fue reprogramado para este martes 31 de mayo, luego de que la productora One Entertainment informara en un comunicado de prensa que el artista no pudo viajar a Costa Rica debido a una grave contractura, como consecuencia de una lesión crónica que padece.

Este diagnóstico le fue dado al español por su médico panameño Francisco Medina Mosley este sábado.

"En la mañana la oficina del artista nos comentó que por una lesión crónica, no se podía subir al al avión y le dijeron que tenía que estar dos días reposando", comentó Andrés Naftali, vocero de One Entertainment.

Miguel Bosé hace anuncio en su cuenta de Facebook.
Miguel Bosé hace anuncio en su cuenta de Facebook.

"Miguel Bosé esta en Panamá, porque reside allá, la lesión la tuvo en su casa", comentó Antonio Espino, coordinador de la gira de Bosé.

"Le pedimos una disculpa al público que nos iba a acompañar hoy. Hemos trabajado de forma extraordinaria para poder reponer este concierto lo antes posible, por esta razón los esperamos este martes 31 de mayo para lo que será una noche mágica", aseguró Espino.

Andrés Naftalí, vocero de One Entertainment, aseguró que el artista "promete una noche única y muy especial" para recompensar la cancelación. Agregó que todos los tecnicos y músicos, se quedarán en el país.

Naftalí comentó que los shows de El Salvador y Guatemala que estaban palnteados para el jueves y sábado de esta semana, se mantienen en pie. También invitó a quienes no puedan asisitir al concierto este martes, a llamar al 2247-5050, a partir de este lunes a las 10 a.m., para pedir un rembolso.