Por: Carlos Soto Campos 27 mayo

Cada semana, nuestro equipo de la Mesa de Entretenimiento recomienda en la revista Teleguía discos nuevos, locales y clásicos. Estos son los tres del 28 de mayo del 2017.

Café Tacvba – Jei Beibi (2017)

Cada vez que el grupo mexicano Café Tacvba anuncia un nuevo material, sus fanáticos se preguntan, ¿y qué dirección tomarán ahora? Su octava producción de estudio, Jei Beibi, les asegura el título de los camaleones del rock latinaomericano, precisamente por la facilidad que tienen de salirse de ese género. Aquí hay cumbia, pop y hasta EDM, suficiente variedad como para sumergirse con ellos en el viaje.

Radiohead – OK Computer (1997)

Algunos lo ven como el último gran álbum de rock y otros, como la coronación de Radiohead como una banda de culto. Clásicos como Paranoid Android, No Surprises y Karma Police hacen de este álbum un infaltable en la colección de cualquier melómano y ahora, la edición de aniversario –en vinilo y con tres temas nunca antes escuchados–, no hace más que agregar excusas para tenerlo.

Entrelíneas – Primavera flor (2017)

Entrelíneas se ha encargado de poner su música –temas como Nadie sabe bailar o Noches buenas– en anuncios y escenarios internacionales, pero hasta este año, esas canciones no habían estado en un álbum. El grupo nacional tomó temas viejos y nuevos y los combinó en Primavera flor, su primer disco de estudio. El álbum es una explosión de colores y una muestra de lo que ha construido la banda hasta ahora.