Emisora del Sinart hace su relanzamiento

Por: Allan Andino 13 octubre, 2015
La emisora perteneciente al Sinart Radio Nacional 101.5 FM presentó esta noche de forma oficial su relanzamiento al público.
La emisora perteneciente al Sinart Radio Nacional 101.5 FM presentó esta noche de forma oficial su relanzamiento al público.

La emisora perteneciente al Sinart Radio Nacional 101.5 FM presentó esta noche de forma oficial su relanzamiento al público, programando ahora únicamente música con sello costarricense.

Dicha emisora cambia a partir de esta medianoche su apuesta y se llenará por completo de música elaborada en nuestro país, o bien de producciones de ticos radicados en el exterior.

"Este proyecto es pedirle perdón primero a todos los artistas que se merecían este espacio hace mucho tiempo ¿Por qué solo el 3% de la música que suena en las radios ticas se hace acá? Es pagar esa deuda en la radio costarricense. Somos un servicio público y queremos aportar a la identidad nacional", dijo Randall Vega, director de Radio Nacional.

El director incentivó, desde el auditorio del Colegio de Periodistas en La Sabana, que sí se puede estimular la industria cultural costarricense, en presencia de varios cantantes como Tamela Hedstrom, Maf e Tulá, Bernal Villegas entre otros.

A la cita también acudió el ministro de la Comunicación Mauricio Herrera.

Con el lema 'Toda nuestra música' y nueva imagen Radio Nacional estará desde esta medianoche volcada a la difusión de canciones 100% criollas.