Este martes el director de Caribe y Gestación presentó su película a una decena de invitados especiales en una de la salas de Cinépolis, en Terramall

 1 septiembre, 2015
El productor nacional Esteban Ramírez y su elenco asistieron a la premier del filme en una sala de Cinépolis, Terramall, en Tres Ríos.
El productor nacional Esteban Ramírez y su elenco asistieron a la premier del filme en una sala de Cinépolis, Terramall, en Tres Ríos.

Después de viajar por festivales internacionales, la cinta costarricense 'Presos' tuvo su noche de premier en tierra nacional.

La función se hizo la noche de este martes en una de las salas de Cinépolis de Terramall, en Tres Ríos, en compañía del elenco, el equipo productor e invitados especiales del gobierno y artistas nacionales.

Ramírez, se mostró complacido de presentar su obra frente al público costarricense.

"Estoy muy contento. Cuando uno hace una película costarricense pretende que su público principal sea este", manifestó.

Ramírez asistió a la actividad acompañado de su familia y aseguró que con su cinta busca la misma clase de impacto que logró su padre, Víctor Ramírez, con el documental Los Presos (1973).

"Esta que vamos a ver es nuestra realidad. Si no tenemos carteles mejores, más sanas, no vamos a prosperar como sociedad", dijo.

Ramírez es el director de obras como Caribe y Gestación.