Por: Allan Andino 4 enero, 2015
Sirenas.Natalia y Mariana (con guitarra) muestran su figura con bikinis de producción cien por ciento costarricense.Armando Del Vecchio/Dkoko/ LN.
Sirenas.Natalia y Mariana (con guitarra) muestran su figura con bikinis de producción cien por ciento costarricense.Armando Del Vecchio/Dkoko/ LN.

Dos presentadoras de canal 11 apuntan a ser la imagen de este verano 2015, pues sus curvas se reflejan en una línea de trajes de baño diseñado por talento costarricense, e inspirada en las bellezas tropicales del país.

Se trata de Mariana Loranca, del espacio Intrusos ; y Natalia Carvajal , conductora de Combate , quienes fueron convocadas por la diseñadora nacional Michelle Rodríguez para aparecer en el sitio web, el catálogo y en el calendario 2015 de la marca de trajes de baño Dkoko , para la colección Caribe Calidoscopio .

“Ambas ya habíamos trabajado con la diseñadora pero solas. Esta vez lo hicimos juntas, y las fotos se hicieron en dos días en la zona del Caribe. Estuvimos en Manzanillo, Cocles, Punta Uva y Puerto Viejo. Me gusta esta propuesta porque no es el típico traje de baño, este es ideal para surfear y practicar otros deportes”, contó Loranca, quien se identifica en apoyar el diseño nacional.

Por su parte, Carvajal comentó que pasaron algunas carreras durante la sesión fotográfica.

“Caminamos a unas cuevas y se nos vino la lluvia, pero la pasamos bien, y las fotos quedaron chivas. Yo he intentado surfear, y puedo dar fe de que los trajes funcionan”, dijo Natalia.

Entre tanto la diseñadora Michelle Rodríguez expresó que la inspiración de esta colección se basó en trasladar las bellezas naturales que encierra el Caribe a los tonos, texturas y estampados en sus trajes de baño.

La diseñadora trabaja para el mercado local, pero también exporta sus productos.