6 octubre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 5

Molestia. La carrera por conseguir la mejor imagen de Shakira embarazada está provocando más de un problema en Barcelona.

Medios de la farándula españoles emitieron ayer una nota de protesta en la que denuncian que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, conducen su coche de manera temeraria para eludirlos.

En la carta, recuerdan que esas actitudes podrían degenerar en males mayores y se refieren al accidente en 1997 de Diana de Gales, quien murió cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra el pilar de un túnel, cuando huía de varios fotógrafos en París.

En la misiva, en la que no consta el número de personas que la suscriben, fotógrafos y redactores se quejan de la lamentable actitud de la pareja conduciendo por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos y conducir contra vía. Además, acusan a la guardia urbana de Barcelona de trabajar para Shakira y Piqué y aseguran que la policía suelen dar el alto a los fotógrafos con pretextos para facilitar el tránsito de la pareja. EFE.