29 julio, 2014

Mal comentario. César Vilar Antolí-Candela, político español del partido Izquierda Unida, creó una enorme polémica tras insultar a David Bisbal en su cuenta de Facebook y decir que lo ametrallaría, citó ayer el sitio People en Español .

De gira. El fin de semana, el español dio un concierto en Salamanca, por lo que está más concentrado en trabajo. Archivo.
De gira. El fin de semana, el español dio un concierto en Salamanca, por lo que está más concentrado en trabajo. Archivo.

“Me considero una persona pacífica, pero cada vez que oigo al p… David Bisbal me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa. ¡He dicho!”, escribió Vilar.

Horas más tarde, al percatarse de su grave error, el político pidió disculpas en un comunicado que también publicó en su perfil, calificando todo como una “broma”.

“Quiero aprovechar la ocasión para pedir disculpas públicamente por si alguien se ha podido sentir ofendido por la broma acerca de Bisbal. Ayer estuve toda la noche rodeado de almerienses y se me calentó la boca. Nunca ametrallaría a nadie y menos por cantar. A los oportunistas que no saben leer la ironía en los labios ajenos les recomendaría unas vacaciones”, escribió en su cuenta Vilar.

Aun así, las redes sociales se llenaron de comentarios de rechazo a las palabras del concejal, quien finalmente optó por borrar toda referencia a la polémica de su página de Facebook.

Seguidores de Bisbal le han preguntado por Twitter si tomaría algún tipo de medida legal, pero de momento el cantante ha preferido no responder.