6 febrero, 2014

Acción. Cuatro personas fueron detenidas el martes por la noche, en el marco de la investigación por la muerte, aparentemente por sobredosis, de Philip Seymour Hoffman, indicó el miércoles la policía a la agencia AFP.

El actor Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su apartamento en Estados Unidos. Él tenía 46 años y tres hijos. Foto: AP
El actor Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su apartamento en Estados Unidos. Él tenía 46 años y tres hijos. Foto: AP

“Detuvimos anoche a cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes son acusados de posesión ilegal de drogas”, precisó un vocero de la Policía, quien agregó que una “gran cantidad” de heroína fue incautada en el domicilio donde tuvo lugar el operativo, en el sur de Estados Unidos.

Hoffman falleció el domingo a los 46 años, por una aparente sobredosis de heroína. El cuerpo del actor, que tenía tres hijos, fue hallado con una aguja en el brazo en el baño de su apartamento del barrio de West Village. Junto a su cuerpo había varios sobres con heroína, confirmó la policía.

Considerado como uno de los más talentosos de su generación y ganador de un Óscar, Hoffman atravesaba un muy mal momento personal y había caído otra vez en el consumo de drogas, adicción que ya había puesto en peligro su vida cuando tenía 22 años.

Etiquetado como: