Muy a gusto Con su buen humor, el músico costarricense demostró, una vez más, que se siente muy cómodo frente a cámaras

Por: Katherine Chaves R. 24 enero, 2015

Pedro Capmany sigue experimentando diferentes facetas: primero, como bailarín en el programa Dancing with the Stars (de Teletica); ahora, como presentador de televisión.

Pedro Capmany fue parte del programa Dancing with the Stars, de Teletica. Foto: Marcela Bertozzi
Pedro Capmany fue parte del programa Dancing with the Stars, de Teletica. Foto: Marcela Bertozzi

El músico formó parte ayer de la transmisión que hizo canal 7 de los carnavales de Palmares. Él acompañó a los ya conocidos Viviana Calderón y Mauricio Hoffman.

A punta de bromas y de ingeniosas ocurrencias, Capmany volvió a robar suspiros entre su fanaticada y demostró, una vez más, lo cómodo que se siente cuando está frente a las cámaras.

“Ellos me invitaron a formar parte de la transmisión hace como un mes. Nunca había sido presentador, pero me sentí bastante tranquilo.

“Una de las razones por la que me llamaron es porque les gusta mi forma de ser natural ante las cámaras. Lo que intenté hacer fue rescatar eso, porque, de todas formas, no pretendo cambiar mi forma de ser”, agregó.

Capmany aseguró que su experiencia en estar en tarimas le ayudó para sacar avante este nuevo reto. “Ya estoy un poco acostumbrado. En ningún momento me sentí abrumado, ni nada por el estilo. Por el contrario, estoy superagradecido de que me tomaran en cuenta y de que me dieran la oportunidad de seguir creciendo”.

Además, contó con todo el apoyo de sus compañeros de transmisión. “Estar con Vivi y Mau fue una salvada. Me ayudaron muchísimo y estuvo bien interesante; me sentí apadrinado. La verdad me emocionó y me gustó mucho esta experiencia”.

Para dicha de sus seguidoras, el músico podría seguir participando en otras transmisiones del canal de La Sabana.

“Ahí hay cosas que se están cocinando, pero que no puedo adelantar. Pero, lo más seguro es que vengan más proyectos en conjunto”, concluyó.

Etiquetado como: