Encuentro. Paulina Vega, Miss Universo 2015, fue la imagen principal del desfile de la marca Falabella. La hermosa joven se mostró alegre en su pasarela

Por: Jessica Rojas Ch. 30 julio, 2015

Medellín, Colombia. El regreso a las pasarelas locales de la Miss Universo Paulina Vega fue todo un acontecimiento la tarde de este martes, en el Colombiamoda 2015 .

Vega fue la imagen principal del desfile de la marca Falabella que presentó su colección para la temporada primavera-verano. La simpática reina de belleza fue toda alegría desde que puso un pie en la alfombra que cubría el piso; su alegría era evidente por su regreso a Colombia como una modelo de moda.

Paulina Vega, Miss Universo 2015, sorprendió por su naturalidad y don de gentes. | EFE.
Paulina Vega, Miss Universo 2015, sorprendió por su naturalidad y don de gentes. | EFE.

Además, tanto sus coterráneos como los invitados internacionales llenaron de aplausos y piropos a la espigada joven cuando dio sus primeros pasos.

Paulina realizó tres salidas y fue la encargada de encabezar la hilera de modelos al finalizar la presentación. La bella Miss Universo no se contuvo y se despidió con besos y palmas del público que le brindó mucho cariño durante la presentación.

Por disposiciones de la reina, no hubo oportunidad para realizarle entrevistas; sin embargo, durante 30 minutos atendió a invitados especiales y amistades que se acercaron para tomarse fotografías con ella.

Además de la esperada salida de Paulina Vega y de su regreso a Colombia , este martes la agenda estuvo marcada por varias presentaciones de alto nivel y la tradicional pasarela de la marca de ropa interior y lencería colombiana Leonisa.

Por la tarde, la talentosa diseñadora Pepa Pombo hizo lo suyo con su colección Pixel Paradise . La suramericana se inspiró en los bordados de punto de cruz que una vez hicieron con mucho esmero nuestras abuelas, y llevó esta técnica al máximo para mezclarla con un mundo de colores brillantes; fue una combinación entre los recuerdos y el mundo moderno.

Sus outfits mostraron materiales como tejidos livianos en licra, algodón, rayón y viscosa; y los patrones fueron bordados a mano y usaron una gama de colores en rojo, mandarina, rosa, amarillo, mostaza, negro y azul rey; entre otros.

El rojo fue el color elegido para que Leonisa cerrara su presentación. La sensualidad y la elegancia fueron parte primordial de su desfile en Colombiamoda 2015. | EFE.
El rojo fue el color elegido para que Leonisa cerrara su presentación. La sensualidad y la elegancia fueron parte primordial de su desfile en Colombiamoda 2015. | EFE.

Sensualidad. La espectacularidad de los cuerpos de las modelos elegidas por Leonisa para su pasarela, fue solo un punto más en la maravillosa exposición que realizó la marca el martes por la noche, en el Edificio Inteligente, a un costado de la Plaza Mayor de Medellín donde se efectúa Colombiamoda.

La presentación estuvo llena de elegancia sin dejar de lado los sensuales diseños que mostraron en pasarela las 30 modelos seleccionadas. Los detalles en pedrería, sutiles bordados y encaje fueron los grandes protagonistas de la noche.

Leonisa apostó por lo tradicional con tonos en rojo, negro y blanco, pero se aventuró también a presentar colores pasteles como el rosado, en combinación con azules y café.