2 abril, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Desenfreno. La autobiografía de Paul Anka , famoso cantante, compositor y actor canadiense, revela detalles candentes sobre la vida sexual de Frank Sinatra y otras estrellas de la época.

El libro de Anka saldrá a la venta el 9 de abril, pero algunos portales estadounidenses ya han dado a conocer algunos adelantos.

TMZ publicó que el cantante no decepciona al detallar los secretos sexuales de Rat Pack, ese grupo de actores y músicos que se convirtió en leyenda por su talento, pero también por sus excesos.

En su libro, Anka describe que las largas noches de fiesta con Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. terminaban en un centro de salud que permanecía abierto solamente para que ellos pudieran recuperarse de la juerga.

La descripción de esos reventones es ampliamente detallada. En sus narraciones, Anka recuerda que Sinatra hasta les compró una toga con su nombre bordado.

“La comida era grandiosa y las mujeres calientes. Ahí estaban esas hermosas mujeres paradas y desnudas, esperándonos”, dice Anka sin ningún pudor.

Además, el cantante recordó que los cuartos de masaje estaban colocados en los costados de la casa y que cualquiera de los chicos podía escoger a alguna de las chicas para llevarla dentro.

Incluso, Anka cuenta en su libro que escuchó a Sinatra y Dean Martin ponerse de acuerdo en que Angie Dickinson era “la mejor mujer en la cama”.

Sin embargo, el cantante negó un mito que hasta ahora ha marcado el recuerdo de Sinatra. Paul Anka asegura que Frank no estaba involucrado directamente con la mafia. El Universal/GDA

Etiquetado como: