2 julio, 2013

Pruebas. Mucho se ha dicho sobre la noticia de que Paris y Prince Jackson, los hijos mayores del rey del pop, no son en realidad sus hijos biológicos.

El periódico The Sun aseguró en mayo que el actor inglés Mark Lester podría haber donado su esperma para que Debbie Rowe, la entonces esposa de Jackson, quedara embarazada en las dos ocasiones.

El parecido físico de Mark Lester con los hijos de Michael Jackson ha levantado muchas sospechas. | ARCHIVO
El parecido físico de Mark Lester con los hijos de Michael Jackson ha levantado muchas sospechas. | ARCHIVO

Hasta el momento, Lester no ha negado la información, y después de varios rumores, aceptó que podría hacerse una prueba de ADN con los niños para confirmar o desmentir la noticia.

The Sun afirmó que el actor británico se haría la prueba solo con el consentimiento de Paris y Prince, y hasta los invitó a que fueran a Inglaterra a conocer a su familia, ya que él también es el padrino de los muchachos.

El periódico español El Mundo afirma que Lester habló con Jason Pfeiffer, uno de los mejores amigos de Michael, y le confesó, en el 2009, que él podría ser el padre de los hijos de cantante.

Además, Pfeiffer aseguró en una entrevista con el diario Sunday Mirror que Jackson también había confirmado la noticia.

“Un día, mientras hablábamos sobre sus hijos, me dijo que el padre era Mark Lester. Mencionó que tenía el esperma de varias personas y que se había decantado por el de Mark”, dijo.

Lester aseguró la semana anterior en el programa británico Lorraine que está en contacto con la familia Jackson y que Paris se está recuperando bien después de su intento de suicidio.