30 junio, 2014

Entusiasmado. Ozzy Osbourne se mostró agradecido con la campaña que ha iniciado una fanática para que el líder de Black Sabbath pueda recibir el título de caballero.

“He oído hablar de eso. ¿Ser nombrado caballero? No puedo imaginar algo mejor”, dijo la estrella del heavy metal a Time Out .

The Knighthood of Ozz es la campaña que inició la fan del artista británico, Helen Maidiotis, quién argumenta que Osbourne tiene “bien merecido” el título.

La campaña recolecta apoyo desde febrero. Archivo/Rafael Murillo
La campaña recolecta apoyo desde febrero. Archivo/Rafael Murillo

“Mi esposa (Sharon) se convertiría en una dama, lo que sería muy bueno. Pero no voy a enojarme si no sucede”, reflexionó el músico.

Además, Osbourne reveló su sorpresa ante la duración de su carrera musical, que se ha prolongado por casi medio siglo. Según dijo, tras su primer álbum exitoso con Sabath, espero que durara solo “un par de años”.

“Y aquí estoy, 45 años en el camino y lo estoy haciendo mejor que nunca. No siempre he estado en la cima del mundo, ha habido malos momentos también, pero no te das por vencido a la primera señal de que las aguas están agitadas: continúas remando”, aseguró.

El Mercurio (GDA)

Etiquetado como: