Después de declaraciones de que el músico estaba desaparecido, Ozzy confirmó su divorcio y desmintió rumores

 10 mayo, 2016

Después de anunciar su separación con Sharon Osbourne, distintos medios de comunicación declararon al roquero como desaparecido. Sin embargo, el lunes le concedió una pequeña entrevista a E! News en la que aclaró que se encuentra en compañía de un familiar (al cual no identificó).

Acuerdos. Ozzy se mudó de su mansión de $10 millones. | ARCHIVO.
Acuerdos. Ozzy se mudó de su mansión de $10 millones. | ARCHIVO.

También habló sobre los rumores alrededor de su divorcio, después de 33 años de matrimonio.

“Tengo más de tres años de estar sobrio. No he tocado las drogas ni el alcohol. Cualquier declaración de que recaí no es cierta”, explicó Osbourne, de 67 años.

Hasta el momento, se sospecha que la separación se debe a un caso de infidelidad por parte de Ozzy, quien carga con un pasado tormentoso.

Hasta el momento, ese rumor tampoco ha sido confirmado.

Sin embargo, en diferentes ocasiones Ozzy aceptó haber engañado a su primera esposa, Thelma Riley, así como haber hecho una maratón de sexo que tuvo una noche con tres fans en California mientras estaba casado.

Por otra parte, Sharon estuvo ausente durante su programa diario de entrevistas, The Talk, que conduce junto a la presentadora Julie Chen. Chen le explicó a la audiencia que Sharon se encontraba enfrentado un momento difícil, y que le manda todo el amor y cariño, además de “infinitos abrazos”.

Ozzy y Sharon se casaron el 4 de julio de 1982. Son los padres de Aimee, Kelly y Jack Osbourne, quienes hasta el momento no han hablado sobre el tema.