Por: Alejandro Méndez Leiva 5 junio, 2015
Las historias de los superhéroes tendrán un recomienzo.
Las historias de los superhéroes tendrán un recomienzo.

All-New, All Diferent es el nuevo universo en el que Marvel plasmará las nuevas tramas de sus superheroes, pero en ese nuevo concepto incluirá dos Wolverines, uno que ya conocemos y otro del sexo opuesto.

Logan se presentará como un anciano ubicado en un tiempo diferente, al parecer la trama se encargará de explicar el envejecimiento del inmortal mutante; y X-23 es la nueva versión femenina, la cual resulta de experimentos científicos.

La página Comicbook asegura que Marvel les ha revelado una parte de la historia.

X-23, cuyo nombre será Laura Kinney, es el resultado de una clonación con material genético de Logan. El proyecto estuvo a cargo de la genetista Sarah Kinney, a petición de Martin Sutter, director del programa Arma X; en el procedimiento se intentó rescatar el cromosoma Y pero no hubo éxito por lo cual se utilizaron dos cromosomas XX, que dieron como resultado una mujer.

Luego de intrigas Sarah Kinney terminó dando a luz al nuevo clon.

El editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, liberó en Twitter el poster donde se observan a los dos Wolverine en la esquina inferior derecha.

— axel alonso (@axelalonsomarv) junio 4, 2015

Este nuevo universo comenzará cuando acabe la saga Secrets Wars de Marvel, una muy similar a la de los ochentas. En All-New, All Diferent los personajes tendrían un reinicio completamente nuevo.

Etiquetado como: