Por: Allan Andino 12 julio, 2015

La edición anual de la revista Novias ya está en la calle, pero en este número que proyecta las tendencias para el 2016, su contenido va más allá de la tradicional fiesta de bodas.

La revista está en supermercados y puntos de venta de Grupo Nación. GN
La revista está en supermercados y puntos de venta de Grupo Nación. GN

“Yo la describiría como más contemporánea y sincronizada con los tiempos modernos. Lo que decidimos, cómo construimos nuestras relaciones, qué significa una unión. Está totalmente aterrizada en el presente”, comentó Karina Salguero, directora de Revistas de Grupo Nación.

La encargada dijo que Novias sufrió una transformación y es una extensión de la marca Perfil , por lo que hallará más propuestas, distintos ángulos de lo que rodea una boda y otros contenidos.

“El concepto es celebración de una unión. Hay boda civil, por la iglesia, una boda alternativa para los que no quieren seguir los parámetros tradicionales y muchos otros estilos. También hay espacio e información para los novios, para las amigas o amigos que quieren organizar una despedida de soltera, sitios para luna de miel, qué se debe tomar en cuenta a la hora de presupuestar una boda. Hay de todo”, dijo Salguero.

La publicación contiene 204 páginas, llevó cinco meses de producción y un año de planeamiento. Shirley Ugalde, coordinadora editorial de Novias y Perfil , dijo que se sacaron a la calle 15.000 ejemplares y el valor es de ¢3.700 la unidad. Se pueden conseguir en supermercados o puntos de venta de Grupo Nación.

Etiquetado como: