12 julio, 2015

La socialité Nicky Hilton, hermana de la modelo, cantante y empresaria Paris Hilton, celebró su boda el viernes con su prometido James Rothschild, heredero de una de las familias banqueras de Europa, reportaron People en Español además de E! News .

La heredera junto a Paris de la cadena de hoteles Hilton llevó este costoso vestido el viernes. Instagram
La heredera junto a Paris de la cadena de hoteles Hilton llevó este costoso vestido el viernes. Instagram

La novia lució un vestido de encaje, diseñado por Valentino, de cuello alto con una falda voluminosa de mangas largas y un velo con detalles florales bordados.

Según han publicado algunos medios británicos, dicho vestido tiene un valor calculado en unos $77.000.

Además, portó el anillo de bodas con diamantes valorado en $1,5 millones.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en Londres, en el Palacio de Kensington, donde el príncipe Guillermo y la princesa Catalina de Cambridge tienen una residencia.

Paris Hilton, quien participó como dama de honor, llevó el cabello suelto, un pequeño ramo de rosas blancas y un vestido celeste con escote en forma de corazón.

“Muy feliz de que mi hermana encontró al hombre de sus sueños. Ellos hacen la pareja perfecta. Tan emocionada por su boda”, comentó la socialité en Instagram.

Nicky Hilton y James Rothschild se conocieron en el 2011, cuando fueron invitados a la exclusiva boda de Petra Ecclestone y James Stunt. En agosto del año pasado se comprometieron.