Todavía no se ha oficializado la fecha del estreno en el servicio en línea

Por: Jessica Rojas Ch. 20 septiembre

The Punisher podría ser la producción más violenta de la dupla Marvel-Netflix hasta el momento. Este miércoles, la plataforma digital presentó un adelanto sobre su nueva serie original.

En la serie se contará con detalle cómo Frank Castle se convierte en el vengativo The Punisher en esta serie. Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno.

El actor Jon Bernthal es el encargado de personificar a Frank Castle (The Punisher)
El actor Jon Bernthal es el encargado de personificar a Frank Castle (The Punisher)

"Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia", explicó Netflix en un comunicado de prensa.

La producción estará a cargo de Steve Lightfoot (Hannibal), Jime Chory y Jeph Loeb (quienes trabajaron en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, otras de las series de Netflix y Marvel).

En el elenco del programa destaca la participación de la actriz Deborah Ann Woll, quien interpretó a Karen Page en Daredevil.

Esta nueva versión de The Punisher tendrá su propia serie tras el éxito que obtuvo el personaje luego de su participación en la segunda temporada de Daredevil.