Por: Andrés Díaz P. 4 febrero

¿Necesitaba razones para sintonizar el Super Bowl? El domingo en el medio tiempo de la final de la NFL se transmitirá el primer adelanto de la serie Stranger Things, original de Netflix. El encuentro se iniciará a las 5:30 p. m. (hora de Costa Rica).

El viernes se filtró, a través del portal de noticias Entertainment Weekly, la primera imagen que muestra al grupo de protagonistas Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) disfrazados de los cazafantasmas en honor a la película de la década de los ochenta protagonizada por el comediante Bill Murray.

La serie tendrá nueve episodios en esta temporada (uno más que la anterior) Matt y Ross Duffer volverán como escritores y productores ejecutivos.

Los nombres de los nuevos capítulos de la serie serían: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro, y El hermano desaparecido.

Stranger Things, en la cual aparece también Winona Ryder, se centra en la misteriosa desaparición de un niño en el pequeño pueblo de Hawkins. Su búsqueda hará que su madre, sus amigos y la policía se sumerjan en un mundo de fuerzas paranormales y experimentos secretos.