Por: Lysalex Hernández A. 22 noviembre, 2015

La semifinal de Dancing with the Stars llega cargada de presión, nervios y adrenalina, pero sobre todo, de ansiedad por conocer a las dos parejas que abandonarán la competencia esta noche. Según los jueces, la precisión y la técnica serán fundamentales para evitar ser expulsados.

Según los participantes, la undécima gala representa un esfuerzo extra para ellos, pues tuvieron que preparar tres coreografías a lo largo de esta semana, con la posibilidad de que uno de estos de bailes los lleve a enfrentarse en el duelo.

"Estoy muy feliz con esta semifinal. La experiencia ha sido realmente maravillosa y de aprendido muchísimo con este concurso, además de que tuve la suerte de que me tocara un excelente bailarín como Michael", expresó Doris Goldgewicht.

El presentador Randall Vargas afirmó que esta gala de 'Dancing with the Stars' será muy emotiva para los bailarines.
El presentador Randall Vargas afirmó que esta gala de 'Dancing with the Stars' será muy emotiva para los bailarines.

Cada una de las parejas concursantes instan a su público a que los apoye votando por ellos en www.teletica.com ya que esto, junto a la opinión de los jueces, será vital para seguir en competencia.

Para esta gala se espera que los participantes bailen ritmos como cha cha, boleros y samba. La semifinal da inicio a las 7 p.m. por canal 7.

Etiquetado como: