Concurso Tu Vida en 60 Segundos dirigido a estudiantes premiará a los ganadores con un viaje de cuatro días a California y productos de tecnología

 7 agosto, 2013
concurso Tu Vida en 60 Segundos
concurso Tu Vida en 60 Segundos

Un video de 60 segundos o menos se convertirá en el pasaje para viajar a Estados Unidos de algún joven de Latinoamérica.

Se trata del concurso Tu Vida en 60 Segundos, donde los participantes tendrán que explotar su creatividad y contar audiovisualmente algo sobre sí mismos, en 60 segundos o menos.

“Los videos no deben contener información identificable de ninguna persona que no sea el mismo participante y la música utilizada en el video deberá ser original o no requerir de autorizaciones adicionales para su reproducción”, advierten las bases del certamen.

Adicionalmente, los concursantes deben realizar sus trabajos utilizando software Adobe y enviarlos antes del 13 de setiembre.

Solo se aceptará un video por participante pues solo puede haber un ganador del viaje de cuatro días a California, así como laptops de Lenovo, tabletas de Wacom y membresía por un año a Adobe Creative Cloud.

Si bien el concurso se dirige a estudiantes inscritos en universidades o escuelas técnicas/vocacionalesm, es abierto al público en general, sin límite de edad, aclararon los organizadores.

Etiquetado como: