La mexicana les entregó a sus fans muchos de los temas que la hicieron famosa, como Detrás de mi ventana y Maldita primavera

Por: Melvin Molina 21 diciembre, 2013

Yuri llenó de alegría, música, testimonio de fe y humor a los fans que la llegaron a ver la noche de este sábado, al Palacio de los Deportes, de Heredia.

La rubia preparó un repertorio que incluyó grandes clásicos como Detrás de mi ventana, Amiga mía y la Maldita primavera. Con esos temas conquistó el corazón de sus fans, y logró que el público en el lugar cantara tan fuerte que por momentos se transformó en el mejor coro que jamás pudo imaginar.

En las graderías, como en las sillas frente al escenario el público siguió con atención cada tema, cada cambio de vestuario, y cada broma que la mexicana compartió.

Concierto de Yuri en el Palacio de los Deportes
Concierto de Yuri en el Palacio de los Deportes

Yuri también ofreció algunos consejos, como decirle a las mujeres que no anden con hombres casados, o que al lado de Jesús la vida es mejor.

La presentación de la artista finalizó a las 11:03 p. m, con el tema El apagón; al final cumplió su promesa de ofrecer más de dos horas de presentación.