Por: Manuel Herrera 3 marzo, 2015
Ariana Grande estaba nominada en seis categorías, de las cuales ganó dos. AP
Ariana Grande estaba nominada en seis categorías, de las cuales ganó dos. AP

YouTube premiará a "50 artistas prometedores en el 2015" basados en sus suscriptores, visitas en sus videos y la importancia que han tenido en los últimos meses.

Revistas Billboard y Variety informaron que artistas como Beyoncé, Ariana Grande, Miley Cyrus, One Direction y Rihanna con algunos de los finalistas para los YouTube Music Awrads 2015.

En la lista también destacan otras estrellas como Meghan Trainor, Charlie XCX, Drake, Big Sean, Sia, Sam Smith, Ed Sheeran y OK Go.

Según las informaciones de esos medios, a diferencia del espectáculo inaugural de los galardones en el 2013, que fue en vivo, la edición del 2015 creará un conjunto de videos exclusivos de 15 artistas y se estrenarán al mismo tiempo el 23 de marzo.

De esos 15, nueve están en la lista de finalistas.

El sitio VICE será encargado de producir la premiación con una lista de directores de videos, quienes dirigirán los audiovisuales.

"Los fanáticos de los cantantes también podrán ser parte de la gala, ya que formarán parte del de trás de cámaras de los videos", apuntan las publicaciones.