Boletos estarán a la venta en publitickets.com y costarán ¢25.000 y ¢30.000

Por: Carlos Soto Campos 18 octubre
Yandel se dedica a su carrera solista.
Yandel se dedica a su carrera solista.

Yandel y el dúo Zion y Lennox encabezarán el ya tradicional Smirnoff Haunted Fair de la empresa Jogo, el próximo sábado 28 de octubre.

La productora finalmente confirmó estos dos actos de reguetón como los headliners de la fiesta a realizarse en Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

"Siempre queremos hacer mejor todo y por eso en esta ocasión apostamos por duplicar el talento, reunir dos actos que sabemos que a la gente le van a gustar y con los mismos precios del año pasado", explicó Adrián Gutiérrez, gerente general de Jogo.

Los boletos estarán a la venta la tarde de este miércoles 18 de octubre en publitickets.com y costarán ¢25.000 en localidad general y ¢30.000 en vip.

"La gente sabe que Jogo es mucho más que ver actos musicales, se trata de compartir entre amigos y eso siempre está en primer lugar. Este año ampliamos la oferta, pero dejamos la capacidad igual a años anteriores (alrededor de 8.000 personas), para mantener ese ambiente (de cercanía)", dijo Gutiérrez en una entrevista telefónica.

"Vamos a tener nuevos juegos (mecánicos) y el área de comida será una zona aparte, para que quienes busquen un ambiente más tranquilo puedan quedarse allí. También vamos a incluir una tarima extra en donde se van a presentar artistas nacionales como Los Ajenos, para que haya distintos ambientes", explicó el productor.

Otros grupos y DJ se anunciarán más adelante.

Este año, la productora Jogo también ha realizado los festivales Picnic, Life in Color y Capital Imperial.

Invitados

Este ha sido un año grande para Yandel, quien se encuentra cementando su carrera como solista. Sin embargo, su sencillo más exitoso como solista es Como antes, en la que recuerda junto a su excompañero Wisin, los inicios de su carrera.

Se espera que Yandel interprete algunos de los temas que lo hicieron famoso junto a Wisin, además de canciones de su álbum #Update, como Mi religión y Nunca me olvides.

Por su parte, ante la ausencia de Wisin y Yandel como grupo, Zion y Lennox son ahora el dúo más grande en el mundo del reguetón.

Este año ha colaborado con J Balvin (con Otra vez), Don Omar (Te quiero pa' mi), Ozuna (Egoísta) e inclusive Ed Sheeran (Shape of You Remix). Esta será la segunda visita al país del grupo durante este año; en enero la Zeta y la Ele se presentaron en la Barra Imperial, durante las fiestas de Palmares.