Solo estarán disponibles 7.500 espacios

 3 mayo, 2016

Las entradas para ver el concierto del pianista griego Yanni ya están disponibles para su compra en el sitio web www.publitickets.com y en puntos de venta Servimás.

El artista se presentará el 30 de junio en el Estadio Nacional, en La Sabana, en formato anfiteatro, razón por la cual solo están disponibles 7.500 tiquetes para este recital.

Yanni, pianista griego.
Yanni, pianista griego.

Desde este martes y hasta el jueves 5 de mayo la venta será exclusiva para clientes de las tarjetas American Express. Posteriormente, del viernes 6 y hasta el martes 10 de mayo la oportunidad la tienen los tarjetahabientes de Credomatic; luego de estas fechas, la venta estará habilitada para cualquier tipo de pago.

Los precios de las entradas son: ¢35.000 (general reservado), ¢50.000 (Balcón Premium), ¢60.500 (Platea Premium), ¢75.900 (luneta platino), ¢99.000 (luneta diamante) y ¢137.500 (The dream zone).

El espectáculo de Yanni en Costa Rica está a cargo de la productora OnStage y se llevará a cabo a partir de las 8 p. m. "Estamos muy entusiasmados con la respuesta del público desde el anuncio de este espectáculo. Sabemos que el costarricense, amante de las grandes propuestas artísticas, no dejará pasar la portunidad única de ver a Yanni y su prodigiosa orquesta hacer gala de todo el talento que los ha llevado a presentarse en los lugares más emblemáticos y exclusivos del mundo. Hay que decirlo; Yanni en Costa Rica es un evento histórico! y la gente lo percibe así", detalló Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage, en un comunicado de prensa.

Yanni visitará suelo costarricense como parte de una gira internacional que lo ha llevado a presentarse en escenarios de países como Estados Unidos, México y Panamá. el multiinstrumentista hará un recorrido por lo mejor de su amplia trayectoria que ya cuenta con más de 30 años de vida; además, presentará temas del disco Sensuous Chill, álbum que estrenó en enero de 2016.

Etiquetado como: